Onlineprinters mayo 2016
 

Henkel Ibérica da la bienvenida a los nuevos propietarios de una vivienda

Viernes, 21 de diciembre 2007




Una de las múltiples necesidades de aquellos que acceden por primera vez a una vivienda es la relacionada con el mantenimiento de esta.

Qué producto se debe utilizar en cada tipo de superficie, cómo lidiar con las manchas difíciles de la ropa o cómo solucionar problemas de limpieza comunes son algunas de las cosas que estos nuevos propietarios tendrán, en muchos casos, que aprender.

Por ello, el área de Detergentes de Henkel Ibérica ha editado la guía “Consejos para el cuidado del hogar y de la colada”, que forma parte del pack de bienvenida que regala la compañía.

Sobre esta guía de consejos, Neus Sanz, brand manager de Neutrex, explica que “esta iniciativa surge de nuestra voluntad de ayudar proactivamente a solucionar los problemas de limpieza de la ropa y del hogar. Aunque ya contamos con una línea de Servicio al Consumidor es importante tener algún elemento de apoyo para resolver dudas“.

Por ello, la guía también está disponible para todo aquel que la solicite a través del Servicio al Consumidor de Henkel Ibérica –Tel. 900.300.713- o en el e-mail info@es.henkel.com.

En la guía se puede encontrar información práctica, como la interpretación correcta de los símbolos de lavado o cuáles son los productos de Henkel más adecuados para cada mancha o situación, además de algunas soluciones para problemas de limpieza comunes.

También consta de un apartado sobre sostenibilidad y medioambiente en el que se proponen consejos sencillos para ahorrar agua, energía y detergente.

Esta acción pretende impactar al consumidor en un momento de gran emoción e importancia en la vida como es la compra de una nueva vivienda.

Emancipación, independencia, formar una familia o vivir la propia vida son algunos de los objetivos de quienes se lanzan a la aventura de comprar una casa o un piso.

Esto significa que en la vivienda están depositadas emociones mucho más profundas que las meramente funcionales.

Así, asociar este momento de efervescencia emocional con una marca significa llegar a lo más profundo e íntimo del consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing