Onlineprinters mayo 2016
 

Herbalife presenta Generaction H

Jueves, 28 de diciembre 2006

Herbalife ha ideado un innovador sistema de incorporación de nuevos distribuidores, el GenerAction H.

GenerAction H es un juego de ordenador diseñado para potenciar la red de ventas de la compañía a través del marketing viral, un formato dirigido a un público joven e interesado en conocer nuevas oportunidades de negocio.

La compañía pretende con ello transmitir a las personas interesadas una imagen clara y sencilla de en qué consiste la venta directa y cómo funciona el plan de marketing de Herbalife.

La nueva herramienta consiste en un simulador que reproduce virtualmente las situaciones reales a las que se enfrenta un distribuidor independiente de Herbalife, estructuradas en distintos niveles de complejidad.

Los distribuidores independientes de Herbalife pueden enviar este juego a sus conocidos y a las personas que puedan estar interesadas en conocer mejor el sistema de ventas de Herbalife.

Una vez terminada la partida, el jugador puede ponerse en contacto con el distribuidor si desea obtener más información.

Hasta el momento, el juego se ha reenviado 3.108 veces, se han registrado 6.191 jugadores y se han jugado 20.320 partidas.

La edad media de los jugadores es de 30 años. España es el país del mundo que más jugadores ha registrado. (33%)

Con GenerAction H, Herbalife consigue despertar la curiosidad de la gente, aumenta su red de distribución y responde al compromiso de la empresa con la transparencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing