Digitas LBi
 

His Master Choice premiada por la mejor acción en medios en el Publifestival de Málaga

Martes, 12 de diciembre 2006


Con la campaña “Drogas, ¿te la vas a jugar?”

(De izq. a dcha.: Antonio López, Marisa Martín, Amparo Sánchez y Miguel Mata)

El pasado 24 de noviembre comenzó el Festival Internacional de Publicidad Social de Málaga.

El objetivo de esta gala es premiar a las agencias más creativas, por la originalidad y creatividad en sus mensajes y a las empresas que apuesten por las causas sociales de un modo relevante.

Entre los premiados, la agencia de publicidad His Master Choice recogió el 2º premio Publifestival a la mejor acción en medios.

Este reconocimiento, a la campaña realizada por el Plan Nacional Sobre Drogas del Ministerio de Sanidad y Consumo para luchar contra la drogadicción, es fruto de un trabajo profundo en la Estrategia y las Acciones que desde el Plan Nacional Sobre Drogas se vienen desarollando y en la que la agencia His Master Choice colabora desde 2001.

Este premio recibido está dentro de una de las tres categorías más importantes en el Festival Internacional de Publicidad Social de Málaga : la de mejor acción en medios y corresponde a la campaña “Drogas, ¿Te la vas a Jugar?” del Plan nacional Sobre Drogas, Ministerio de Sanidad y Consumo.

Chema Herrera, CEO y Director Creativo Ejecutivo de la agencia His Master Choice agradeció la entrega del galardón como reconocimiento al buen hacer de la agencia, “Un premio no es en realidad más que el reconocimiento por haber cumplido una campaña con su objetivo.

Confío en que este tipo de iniciativas, como la del Publifestival sea un ejemplo a seguir por otros organismos institucionales y privados con la misión de proyectar todo el trabajo social que se desarrolla en el mundo y que la aplastante actividad comercial publicitaria diaria ensombrece en muchos casos el esfuerzo”.

Recogieron el premio, por parte de His Master Choice, Chema Herrera, Antonio López, Director de Arte, y Marisa Martín, Ejecutiva de Cuentas.

Por parte del cliente acudieron a la entrega del mismo Miguel Mata, ex Director Adjunto a la Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, y Amparo Sánchez Máñez, Directora de la Unidad de Sistemas de información y documentación, Adjunta a la Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Ministerio de Sanidad y Consumo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing