Onlineprinters mayo 2016
 

httpcomunicació realiza la campaña de AXN

Miércoles, 29 de septiembre 2004

“Tú estás al mando”

Una vez más, httpcomunicació realiza una campaña off-line. En esta ocasión se trata de la campaña de AXN, el canal de TV de Sony Pictures Entertainment, dirigida al público en general, prevista para el último cuatrimestre del año en medios generales: prensa, revistas, radio, exterior e Internet.

httpcomunicació ha desarrollado esta nueva campaña del canal de Sony partiendo de unas primeras acciones realizadas para Internet, adaptando y reforzando el claim central “Tú estás al mando” para los diversos medios de difusión general.

La creatividad de la campaña da total protagonismo al espectador de AXN, rompiendo la barrera natural de la pantalla para incorporarlo a la propia programación del canal, tomando el mando; porque AXN destaca por ofrecer una programación que sabe sintonizar con su audiencia, que es quien posiciona al canal como líder en el entorno de la televisión de pago. Un público joven adulto, de clase media, media alta, alto nivel de equipamiento del hogar y perfil de consumo de bienes, servicios y ocio muy por encima de la media. En definitiva, se ha trabajado el mensaje involucrando claramente a los auténticos creadores de las emociones generadas por el Canal: el espectador de AXN.

“Tú estás al mando” es el claim de la acción que acompaña a las diferentes piezas creativas diferenciadas por las imágenes de los destacados de la programación actual de AXN: cine, series y deporte-aventura. De esta manera, se aprovecha la propia fuerza de los programas que dan cuerpo y carácter a AXN, el canal de TV de Sony Pictures Entertainment Company.

httpcomunicació realiza la campaña de AXN

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing