isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Icexmas", acción de JWT para Paradores

Miércoles, 15 de diciembre 2010

Un enorme bloque de hielo encierra en su interior la llave que abre las mejores habitaciones de los Paradores. ¿Cuándo se descongelará?

A través del site paradores.icexmas.com -desarrollado por JWT Madrid para Paradores- se está retransmitiendo, en tiempo real y 24 horas al día, el derretimiento del bloque de hielo que encierra una llave muy especial. Nada más y nada menos que la llave que abre las mejores habitaciones de la cadena hotelera española Paradores. Los internautas podrán predecir cuándo creen que caerá la llave y aquéllos que acierten el momento exacto ganarán cinco estacias de una noche en las Habitaciones Únicas de su elección.

 

 

La llave de

 

 

Y para hacerlo todo más entretenido, los usuarios podrán decidir, mediante un sistema de votación online, si quieren subir o bajar la temperatura ambiente. De acuerdo con la decisión del público dos duendes de Papá Noel intervendrán el hielo en directo dos veces al día. Además, los vídeos de las intervenciones de los duendes serán publicados en una galería para que la gente pueda personalizarlos y enviarlos para felicitar la Navidad.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Paradores

Contacto: Javier Blanco y Elena Martín Almendro

Agencia: JWT

Dirección general creativa: Miguel Bemfica

Dirección creativa: Eduardo Battiston y Curro Rubira

Redacción: José Manuel Hoyos

Dirección de arte: André Finaga

Equipo de cuentas: Marisa Chamizo, Cristina González y Belinda Rodríguez

Producción por parte de la agencia: Luciano Firmo, Antonio Ortega, Raúl Esteban y José Vivar

Productora: Bosalay Films


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing