Digitas LBi
 

Idea Sana Eroski y fundación española del corazón ponen en marcha la ‘XXII Semana del Corazón’

Jueves, 08 de junio 2006



Idea Sana EROSKI y la Fundación Española del Corazón colaboran en la XXII Semana del Corazón, que tiene como objetivo trasladar a los ciudadanos información y consejos saludables para prevenir enfermedades cardiovasculares entre la población.

La campaña se enmarca dentro las líneas marcadas por el Observatorio Idea Sana Eroski, que pretende analizar los principales hábitos de vida y de consumo que afectan a los consumidores para hacerles llegar y generar hábitos de vida saludables y beneficiosos.

La XXII Semana del Corazón, que este año se celebra bajo el lema El corazón en tus manos, tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio a lo largo de distintos puntos de la geografía española, donde se instalarán stands desde los que se ofrecerá información al público.

Idea Sana EROSKI apoyará la Semana del Corazón con una serie de actividades en los 82 hipermercados que la compañía tiene en todo el país.

En concreto, durante toda la semana los establecimientos dispondrán de un punto de información que será atendido por personal especializado.

Además, se han editado 300.000 folletos que contienen información y sugerencias para repartir entre los consumidores y clientes que se acerquen a cada uno de los establecimientos del grupo.

Asimismo, durante el mes de junio se realizarán en varias tiendas de toda España Escuelas Idea Sana, charlas de una hora de duración bajo el título ‘Muévete Corazón’ que FUNDACIÓN EROSKI, junto con la Fundación Española del Corazón, ofrece a los consumidores y donde se facilita información personalizada y más concreta.

Las vías habituales de comunicación de FUNDACIÓN EROSKI, al mismo tiempo, estarán al servicio de esta campaña, recogiéndose información en la Revista Idea Sana (500.000 ejemplares) y en la web ideasana.com, donde se incluirá un banner.

El objetivo es llegar de forma directa a 45.350 clientes a lo largo del tiempo que dure la campaña.

EROSKI apoyará con distintas acciones la campaña, convirtiendo así su sólida relación con la Fundación Española del Corazón en un sedimento de iniciativas constantes en pos de los hábitos de vida saludables.

Muestra de ello, fue la organización de la exposición itinerante ‘Alimentación Saludable’, organizada desde mayo de 2005 y que visitó la mayoría de las localidades donde EROSKI está presente.

Asimismo, el año pasado las acciones acometidas por las dos instituciones traslado consejos útiles y saludables a más de un millón de consumidores y clientes. Idea Sana Eroski y fundación española del corazón ponen en marcha la ‘XXII Semana del Corazón’


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing