Onlineprinters mayo 2016
 

Identico incorpora a John Williamson

Viernes, 25 de julio 2003

Como director creativo

JOHN WILLIAMSONJohn Williamson se ha incorporado como Director Creativo a Identico (grupo Aguirre Newman), única consultora de diseño especializada en solucionar aspectos relativos a la imagen de marca para los productos y servicios del sector inmobiliario. 

Los primeros proyectos en los que Williamson está participando en Idéntico son para Daimler Chrysler, Rodamco Europe o Nexity. 

El nuevo Director Creativo es Licenciado en Diseño Gráfico por la West of England University y antes de su incorporación a Identico, ocupó el cargo de Director de Arte en la multinacional Iconmedialab, donde trabajó para Mapfre, Amadeus, Santander Central Hispano, Grupo Eulen o Grupo Volkswagen, entre otros.

Identico se creó en 1997 como proveedor de servicios de diseño e identidad corporativa y, posteriormente, en 1999, Aguirre Newman Arquitectura adquirió el 75 % del capital de Identico. Entre sus clientes destaca Rodamco Europe, Bouygues Inmobiliaria, Grupo Lar, Accenture, BNP Paribas, Electronics Arts, Real Madrid, Grupo Delaviuda, Publipress, CIDEM y Corio, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing