Digitas LBi
 

Ignacio Martos deja Rumbo para incorporarse como CEO a Opodo, una de las tres mayores agencias online europeas

Miércoles, 29 de noviembre 2006


La Dirección General de Rumbo será asumida por José Rivera, actualmente Subdirector General de la Compañía


Rumbo será dirigida por José Rivera, ingeniero informático superior y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Rivera ha realizado diversas funciones en Rumbo, empresa a la que pertenece desde su fundación, formando parte del equipo directivo.

“Es un honor para mí pasar a dirigir la empresa después de participar junto con Ignacio y el resto del equipo en su lanzamiento y desarrollo, hasta alcanzar el liderazgo de las agencias online en España.

En esta nueva etapa, vamos a seguir avanzando con fuerza en nuestras ventas y ampliando nuestra oferta de productos.”

Ignacio Martos asume, desde el próximo día 1, la máxima responsabilidad en Opodo, empresa propiedad de Amadeus y 10 aerolíneas europeas, que se encuentra entre las tres mayores agencias del continente y entre las cinco mayores del mundo.

Martos afirma que “el lanzamiento de Rumbo ha sido una experiencia apasionante, tanto por los accionistas como por el magnífico equipo humano con el que he trabajado durante estos años, gracias al cual Rumbo es hoy en día una empresa rentable y con un sólido y sostenido crecimiento.

Estoy muy satisfecho del trabajo realizado y tengo mucha ilusión y confianza tanto en el futuro de Rumbo como en el de Opodo”. Ignacio Martos deja Rumbo para incorporarse como CEO a Opodo, una de las tres mayores agencias online europeas


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing