Onlineprinters mayo 2016
 

Ignasi Giró, nuevo Director creativo interactivo de Great Works Barcelona

Domingo, 05 de noviembre 2006


La agencia de publicidad sigue reforzando su presencia en el mercado Español


Ignasi Giró ha sido nombrado recientemente nuevo Director Creativo Interactivo de Great Works en sus oficinas de Barcelona.

Con ésta incorporación, la agencia de publicidad, con sedes en Barcelona y Estocolmo, continúa afianzando su presencia en el mercado Español.

Ignasi Giró trabajó durante tres años en Miralab, Suiza, colaborando como creativo multimedia en diversos proyectos de investigación y para clientes como la UNIGE o el Museo de Arte e Historia de Ginebra.

En octubre del 2004 regresa a España al ser nombrado Director Creativo de Crazy Labs en Madrid, puesto que ocupa durante dos años, trabajando para cuentas como Codorníu, Grupo Santillana, Bankinter, Tampax, HS, Pringles o Msn.

Según Kristian Lundquist, Director de Cuentas de Great Works Barcelona, “Con su experiencia internacional, Ignasi encaja a la perfección con nuestras necesidades en la perspectiva ‘Glocal’ de Great Works.”

Ignasi Giró comenta que “Great Works tiene un perfil único: vanguardista, cercano, multicultural... Algo muy difícil de encontrar en el mercado español.”

Great Works es una agencia de publicidad integral, con sedes en Barcelona y Estocolmo, activa desde el año 2002.

Entre sus principales clientes destacan ABSOLUT VODKA, Electrolux, Selecta Visión, Scania, Serventa, OMX y HM.

Por sus diseños vanguardistas y sus propuestas estratégicas, Great Works ha sido galardonada en numerosos eventos publicitarios a nivel internacional (Cannes, New York Festivals, Epica, London International Awards, FWA...) siendo premiada recientemente con un “Gold Award” en los New York Festivals por Absolut.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing