isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

II Vimeo Festival Awards

Jueves, 29 de diciembre 2011

Vimeo concederá 5.000 dólares a los vídeos ganadores de cada categoría, así como con un gran premio final de 25.000 dólares

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del Vimeo Festival Awards, certamen que reconoce la creatividad y la originalidad de los vídeos online. Vimeo concederá cantidades de $5.000 a los ganadores de cada categoría, así como con un gran premio final de $25.000 al Grand Prize Winner. "Desde nuestro lanzamiento, siempre hemos observado el formato del vídeo online  como  un medio primordial en la búsqueda y descubrimiento de nuevos talentos”, dice Jeremy Boxer, director de Vimeo Festival Awards. “Cada vez más y más creadores obtienen visibilidad, credibilidad, y, más recientemente, trabajo mediante la emisión de sus vídeos online".

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 20 de febrero de 2012 los autores podrán mandar sus obras a concurso con un coste de 20 dólares por cada pieza. Trece son las categorías establecidas en el certamen, cuatro de las cuales son de nueva creación:

 

- Moda (nueva)

- Deporte de acción (nueva)

- Publicidad (nueva)

- Lírica (nueva)

- Animación

- Vídeo Musical

- Remix

- Narrativa

- Series

- Experimental

- Documental

- Captured

- Diseño gráfico

 

 

El jurado independiente estará formado por expertos/visionarios en las distintas categorías, así como por los ganadores de la edición de 2010. Se puede presentar cualquier obra original que haya sido premiada online entre el 31 de Julio de 2010 y el 20 de Febrero de 2012, así como cualquier trabajo que nunca haya sido premiado con anterioridad. Todos los trabajos presentados deben cumplir con las Reglas Oficiales de Vimeo Festival + Awards, que pueden consultarse en vimeo.com/awards/rules.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing