Digitas LBi
 

Imaginarium confía a Perception&Image su cuenta de comunicación

Lunes, 05 de febrero 2007



La agencia española de comunicación Perception&Image (P&I) amplía su interesante trayectoria con la incorporación a su cartera de clientes de Imaginarium, la compañía más especializada del mundo en educación y ocio familiar, que ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad.

Imaginarium nació en Zaragoza en 1992 como cadena de tiendas especializada en juegos y juguetes.

Félix Tena Comadrán, actual Presidente de la sociedad, dirige este grupo desde sus comienzos.

Hoy Imaginarium se ha consolidado como referencia en el desarrollo de soluciones innovadoras, acordes con el estilo de vida de las familias actuales, que van más allá del mundo del juguete: cosmética, decoración, viajes y espectáculos, telecomunicación...

Con una sólida filosofía de empresa, la compañía española apuesta por los valores humanos, educativos y sociales en todas sus propuestas.

Imaginarium en la actualidad cuenta con 330 tiendas ubicadas en 29 países del mundo.

El equipo de P&I que se ocupará de la cuenta está compuesto por los siguientes profesionales: Carmen Olmo y Carmen Tapia como Ejecutivos de Cuentas, Ricardo Schell como Ejecutivo Senior y Enrique Pascual como Director del Área de Ocio y Tecnología.

Todos ellos, con contrastada experiencia en el campo de la comunicación de producto y de las nuevas tecnologías, reportarán a Natalia Chueca, Directora de Comunicación de Imaginarium.

El equipo de Ocio y Tecnología de Perception&Image gestionará la comunicación en España, y coordinará también la actividad en Austria, Suiza y Francia, de todas las líneas de negocio de la marca, reforzando su posición en el sector del ocio y diversificando su experiencia hacia el ámbito familiar.

Las gestiones diarias con Europa estarán a cargo de Miguel Matías-Barreiro como Ejecutivo de Cuentas, y coordinadas por Enrique Pascual y Víctor Sánchez, Vicepresidente de Image Group, que actualmente se encuentra inmerso en la expansión internacional del grupo.

Con esta nueva cuenta, el equipo de Tecnología y Ocio de P&I se consolida en el sector aumentando la cartera de clientes entre los que se encuentran entidades y compañías nacionales y multinacionales como Cisco, Telefónica Móviles España (movistar), SCR, Einsa, Unitronics, Entel, Rock Star, 2K Sports, Take 2, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing