Digitas LBi
 

IMAN´06 potencia los contenidos dedicados a la creatividad en Marketing Directo en su próxima edición

Viernes, 24 de febrero 2006


Los protagonistas de los Premios Imán 2006 desvelarán los secretos de las campañas finalistas


Los profesionales interesados en conocer más a fondo los Premios Imán 2006, los galardones más importantes del sector del marketing directo e interactivo, podrán conocer de primera mano cuáles son las claves del éxito de algunas de las campañas seleccionadas en esta edición, durante el Congreso que se celebra en el marco del XXVI Foro Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico, los días 7, 8 y 9 de marzo.

IMAN'06 ha querido que este año la presencia de los espacios dedicados a la creatividad en marketing directo adquiera un mayor protagonismo, por lo que ha ampliado el número de espacios dedicados al tema.

El formato de estos encuentros, denominados “Creativity Gun”, permitirá a los profesionales asistentes plantear sus dudas e intercambiar opiniones sobre aspectos tales como la estrategia, los resultados o el planteamiento de las creatividades.

Además, en la Feria del Marketing Directo y Comercio Electrónico, que se celebra de forma paralela al Congreso, se instalará una exposición con todas las campañas ganadoras en la edición 2006 a la que podrán acceder aquellos visitantes que acudan al Salón.

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), entidad organizadora de IMAN'06, ha hecho pública recientemente la relación de las campañas finalistas que optarán a los metales (oro, plata y bronce).

Las campañas ganadoras se decidirán el próximo 1 de marzo en la reunión del pleno que celebrará el jurado en Barcelona y se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el siguiente jueves día 9.

La Ceremonia de entrega de premios es el inicio de la Noche Imán que clausurará el XXVI Foro de Marketing Directo y Comercio Electrónico, el evento más importante del sector, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing