Digitas LBi
 

Importantes incorporaciones al staff directivo de Contrapunto Barcelona

Miércoles, 22 de febrero 2006



Contrapunto Barcelona refuerza sus departamentos creativo y de cuentas con dos importantes incorporaciones.

Bibiana del Alcázar es la nueva directora de Servicios al Cliente y, a partir de ahora, la máxima responsable de Cuentas de la oficina de Barcelona y reportará a David Coral, director general de la misma.

Por su parte, Manuel Padilla se incorpora como director creativo y reportará a Tomás Oliva, director creativo ejecutivo.

Bibiana del Alcázar es licenciada en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha realizado, además, diversos cursos de postgrado, entre los que destaca un DGM, Programa de Dirección y Gestión de Marketing, por ESADE.

Hasta su incorporación a Contrapunto, Bibiana ha desarrollado su carrera profesional en Tiempo BBDO, agencia en la que comenzó a trabajar como ejecutiva de cuentas en 1991.

Después de ser promocionada a supervisora, fue nombrada directora de cuentas en 1998.

A lo largo de estos años ha trabajado para diferentes clientes, entre los que se encuentran Universal Studios Port Aventura, Gas Natural, La Lechera, Bayer, Montblanc, Forum Barcelona 2004, Gran Teatre del Liceu o Winterthur.

Por su parte, Manuel Padilla es licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Además, ha realizado estudios de Diseño Gráfico en la Escuela de Artes y Oficios Massana de Barcelona y está en posesión del Título Oficial de Diseño Gráfico por la Llotja Barcelona.

Manuel Padilla inicia su carrera profesional en HDM España en el año 1987.

En esta agencia trabaja durante un año como director de Arte junior para clientes como EMI, Henkel y Nutrexpa.

En 1988 se incorpora a Tiempo BBDO como director de Arte, donde ha permanecido hasta este mismo año.

En esta última agencia ha trabajado para clientes como Gas Natural, Greenpeace, Marcilla, La Lechera, Pepsico, Cruz Roja, Festina y Aspirina.

En el transcurso de su carrera ha obtenido diferentes premios en la mayoría de los festivales publicitarios internacionales como el Festival Publicitario de San Sebastián, Sol de Oro en 1999; el FIAP, Oro en 1993 y 2002; The New York Festival, Bronze Medal en 1997 y 2005; y Cannes, Bronce en 2003.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing