Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones a Publipress Media

Viernes, 06 de octubre 2006


Manuel Ferrer, Director General, y Javier del Campo, Director de Operaciones y Marketing


Publipress Media comienza una nueva etapa con el nombramiento de Manuel Ferrer como Director General.

Esta etapa tiene como objetivo acercar la gestión comercial de los soportes del Grupo Godó a las necesidades de los anunciantes y agencias de medios, buscando la optimización de la relación entre los distintos interlocutores.

Manuel Ferrer, con 16 años de experiencia en el sector, 11 en Barcelona y 5 en Madrid, ha desempeñado su carrera profesional en Atres Advertising y Publiespaña exclusivistas respectivamente del Grupo Antena 3 y Gestevisión Telecinco.

La organización se articulará en dos bloques, uno orientado hacia la venta, buscando la cercanía y satisfacción del anunciante y otro orientado a ofrecer servicios de ventas que complete la labor de venta aportando valor añadido.

Este último será dirigido por Javier del Campo que hasta la fecha desempeñaba la dirección de Operaciones y Marketing de Atres Advertising. Asimismo también se ha incorporado Javier Buendía como Director Comercial de Barcelona

Publipress Media gestiona una cartera multimedia en todos los ámbitos publicitarios con unas ventas cercanas a los 200 millones de Euros.

Esta presente en prensa con La Vanguardia, Mundo Deportivo y Avui, en radio con RAC 1 y RAC 105, televisión con Td8, dominicales y revistas con Magazine, Interiores, Living Deco, Playboy e Historia y Vida entre otros, así como soportes digitales como lavanguardia.es, elmundodeportivo.com, la vanguardiainmo.com o servijob.com Incorporaciones a Publipress Media


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing