Onlineprinters mayo 2016
 

Ingo Fritz presidirá el jurado Interactivo de los Premios Eurobest 2006

Martes, 05 de septiembre 2006



(Foto: Ingo Fritz)


(Foto: Fred Koblinger)


(Foto: Olivier Altmann)

La decimonona edición de los Eurobest, aquellos que reconocen la excelencia creativa dentro de fronteras europeas, ya tiene los profesionales con nombre propio y reconocimiento ajeno que se encargarán de valorar las piezas inscritas al certamen.

El jurado de la sección interactiva lo presidirá un experto en la materia como es Ingo Fritz, socio y director creativo interactivo de la alemana Nordpol+Hamburg.

Su colega Olivier Altmann, presidente creativo mundial y CCO de Publicis Conseil, Paris será la cabeza visible del jurado de TV/Cine, Gráfica, Exterior y Radio, de un lado, así como igualmente presidirá el jurado de la sección que se estrena en esta edición de los Eurobest, la de "Integrated".

La otra sección que se inaugura es la de Marketing Directo, cuyo primer jurado estará presidido por Fred Koblinger (CEO PKP Proximity & BBDO Holding Austria).

En sus manos, y el resto de miembros que integran los jurados, estará la decisión final que nos llegará desde Londres el próximo 7 de diciembre.

Los detalles del certamen hasta esa fecha se pueden seguir desde eurobest.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing