Onlineprinters mayo 2016
 

Initiative crea una unidad de Entertainment

Viernes, 01 de julio 2005


Álvaro Bermúdez de Castro, anterior Director Comercial de Initiative, se ha hecho cargo de la división de Entertainment, asumiendo la Dirección General. Initiative Entertainment ofrece un desarrollo integral, dentro del sector del Ocio y Entretenimiento, de cada uno de los pasos necesarios para la comunicación del cliente, prestando servicios de producción y creatividad , además de planificación y compra, formado por equipos propios integrados en una estructura sólida y flexible. Esto permite establecer una relación de beneficio con clientes interesados en mejorar la comunicación de su producto a través de conceptos de eficacia como la sponsorización, uso y desarrollo de licencias por medio de acuerdos Tiein, acciones de Cross Marketing, Product Placement en cine…

Desde la creación de Initiative Entertainment en enero 2003 se ha trabajado para clientes como Johnson & Johnson, Unilever , Buenavista Home Entertainment, Paramount, Warner Bros. Park o BMG; ejemplos que avalan la efectividad de este modelo de negocio del que Initiative España ha sido pionero y ya se está intentando implantar en toda la red internacional. En esta línea de innovación en acciones y proyectos, Álvaro Bermúdez de Castro, licenciado en CC. Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, que comenzó su carrera profesional en el departamento de Marketing de Antena 3 y después ha asumido la Dirección Comercial de diferentes compañías exclusivas de medios en el mercado español como Acción IP, RMB, ARBOmedia AG , también se responsabilizará del departamento de Nuevos Negocios y Desarrollos de Initiative.

Para reforzar este área se ha incorporado recientemente a la compañía, como Director de Desarrollo, Beltrán Seoane, licenciado en Dirección y Administración de Empresas en Bentley Collage Boston USA, que inició su carrera profesional en el Departamento Comercial de Antena 3 y antes de su incorporación a Initiative ha pertenecido al departamento de negociación y compra de Media Planning.

Initiative crea una unidad de Entertainment

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing