Digitas LBi
 

INNER también en Bilbao

Miércoles, 29 de mayo 2002

Se une a las oficinas del Grupo INNER en Madrid y Barcelona

Desde principios del mes de febrero se encuentran operativas las nuevas instalaciones del Grupo INNER en Bilbao.

 

INNER BILBAO supone un paso más en la estrategia del grupo INNER de gestionar todas las fases del proceso de investigación con recursos propios asegurando su calidad y de tener una presencia activa en todos los polos de desarrollo del mercado de investigación español.

 

INNER BILBAO se une a las oficinas del Grupo INNER en Madrid y Barcelona, dentro del mercado español y a Sao Paulo, Buenos Aires, Lisboa y Abidjan (Costa de Marfil) a nivel mundial.

 

Al frente de INNER BILBAO se encuentra como Director General Jesús Cámara y como adjunta a la Dirección Begoña Armas. Jesús Cámara cuenta con más de veinte años de experiencia en Investigación Social y de Mercados y proviene del Grupo IPD. 

 

INNER BILBAO cuenta con instalaciones para investigación cualitativa dotadas con sala de clientes anexa a sala de grupos para su visionado, equipos de traducción simultánea y recursos de vídeo conferencia, así mismo cuenta con todas las facilidades necesarias para ofrecer el mejor servicio técnico y de campo a sus clientes.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing