Onlineprinters mayo 2016
 

Internet en la planificación publicitaria multimedia

Viernes, 30 de noviembre 2001

Los datos de Audiencia de Internet y Medios Digitales de Jupiter MMXI integrados en el software de planificación de ODEC

La integración de los datos de Audiencia de Internet y Medios Digitales de Septiembre y Octubre 2001 en TOM Micro materializan el acuerdo suscrito por ODEC y Jupiter MMXI.

  • Como primicia dentro del panorama de la planificación publicitaria en Internet en España, ODEC y Jupiter MMXI, ofrecerán los datos de audiencia de Internet y los medios Digitales de Jupiter MMXI a través del software de ODEC, como resultado de su acuerdo de colaboración.

  • "Contar con los datos de Audiencia de Internet y los Medios Digitales de Jupiter MMXI integrados en nuestros sistemas confirma a nuestros clientes nuestra vocación de soporte completo y multimedia, apto para la integración de múltiples fuentes de datos y la visión de ODEC de avanzar para ofrecer soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad" comenta Luis Pistoni Director Comercial de ODEC. 
  • En esta primera fase, y desde esta semana se está testando la aplicación con los datos de audiencia de Internet y se espera comenzar a ofrecer este servicio a partir de Enero de 2002.

  • "Nos satisface ver materializado este acuerdo que permitirá trabajar a nuestros clientes con TOM Micro, una excelente herramienta para la planificación publicitaria de uso generalizado en nuestro país, y además, manifiesta nuestra visión de compromiso con el Sector y con el desarrollo de este Nuevo Medio" dice Nuria Lledó Tarradell, Directora General de Jupiter MMXI para España. 
  • Esta colaboración abre nuevas posibilidades para planificadores y anunciantes en el medio Internet y es de esperar un claro beneficio para nuestros clientes y en general para el sector de la publicidad en Internet.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing