Digitas LBi
 

Isdin fomenta el empleo de técnicas de merchandising en las farmacias

Miércoles, 22 de noviembre 2006




Por segundo año consecutivo ISDIN ha organizado el “Concurso de Merchandising 2006” dirigido a las farmacias.

Este mes se han conocido las tres farmacias ganadoras de este premio cuyo objetivo es animar a los puntos de venta a aplicar técnicas de Merchandising innovadoras que aumenten las ventas y la rotación de un determinado producto.

El concurso, bajo el lema “un verano protegido”, refuerza las acciones que ISDIN viene realizando desde hace más de 10 años para concienciar a la población sobre los peligros del sol.

El laboratorio propuso a todas las farmacias de España decorar de forma original y creativa el escaparate a partir de un kit formado por el regalo promocional de este año, el display de la marca y atrezzo estival del Fotoprotector Isdin Pediatrics.

En esta segunda edición han participado más de 1.000 farmacias.

ISDIN, consciente de la escasa aplicación de técnicas de merchandising en las farmacias, ha querido ir más allá del simple uso y colocación de expositores y/o dispensadores en estos puntos de venta y, con esta propuesta, animar a los farmacéuticos a poner en marcha acciones que capten la atención de los consumidores de su entorno.

El jurado, compuesto por profesionales del diseño, ha valorado la creatividad, el orden y disposición del producto, la iluminación y la limpieza de los trabajos participantes.

“A la hora de otorgar estos premios hemos tenido también en cuenta, la sencillez de plasmar el lema del concurso, de modo que el viandante no tuviera que hacer esfuerzos adicionales para fijarse en la información y en los productos”, añade un portavoz del jurado.

Las farmacias ganadoras son: primer premio, Fcia. Fernández i Galofre (Barcelona); segundo premio, Fcia. Gamez Lara en Bailén (Jaén); y tercer premio, Fcia. Escola Marco (Barcelona). Isdin fomenta el empleo de técnicas de merchandising en las farmacias


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing