Onlineprinters mayo 2016
 

Izquierdo G2: con el Festival “Vino del Somontano 2006”, organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Somontano

Lunes, 10 de julio 2006


La D.O. Somontano ha encargado a Izquierdo G2 la comunicación del Festival Vino del Somontano


La iniciativa, creada en el año 2000 por Izquierdo G2, nació con el objetivo principal de apoyar el conocimiento y divulgación de los vinos del Somontano, de sus recursos y riquezas gastronómicas y como apoyo a la proyección turística de la zona.

Además el festival atrae a numerosos turistas de otras zonas que adquieren nuevos conocimientos sobre los productos vinícolas de la región, sus bodegas y sus vinos.

En el certamen de este año se va contar un vez mas con un cartel de primer nivel con las actuaciones de Melendi, Sergio Dalma, Abba, the show y Joaquin Sabina.

Coincidiendo con el Festival, se celebra paralelamente y durante los cuatro días la Muestra Gastronómica del Somontano en la que participan restaurantes de la zona que ofrecen platos propios de la región.

Así los visitantes pueden acceder a la degustación a través de unos tickets consumición donde pueden elegir entre más de 80 platos diferentes a diario y toda la amplia gama de vinos de la D.O. Somontano.

Los festivales se celebran del 3 al 6 de agosto, dentro del marco de la D.O. Somontano, con un escenario al aire libre y toda la infraestructura de espacios y aparcamiento para facilitar la afluencia masiva de los asistentes.

Horas antes se abren las puertas de la Muestra gastronómica también en un recinto ajardinado al aire libre.

Además de la creación del programa del Festival, Izquierdo G2 se responsabiliza del desarrollo de la campaña de publicidad –prensa y radio-, displays, entradas y folleto punto de venta.

Por parte de Izquierdo el equipo creativo está dirigido por Angel Trallero y formado por Jordi Vilagut, Marcel Pozo.

Natalia Molgó es la responsable de cuentas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing