Digitas LBi
 

Jaime Estévez, nombrado director de desarrollo de negocio de EuropaPress.NET

Lunes, 29 de julio 2002

EuropaPress.NET será la primera incursión de una agencia de noticias española en la actividad de la consultoría tecnológica

EuropaPress.NET ha anunciado hoy el nombramiento de Jaime Estévez como Director de Desarrollo de Negocio. Desde este puesto, Estévez se responsabilizará de diseñar y poner en marcha las distintas iniciativas orientadas a diferenciar la oferta de la consultora en el mercado de los servicios tecnológicos, incrementar el valor aportado a sus clientes y afianzar el crecimiento y rentabilidad de la compañía. 

Jaime EstevezEl nacimiento de esta filial viene determinado por la experiencia que  Europa Press ha adquirido en los últimos años suministrando e integrando contenidos digitales para Internet, así como desarrollando redes de comunicaciones y soluciones tecnológicas a la medida de sus clientes. "Por nuestra propia experiencia, sabemos que la competitividad de cualquier empresa está íntimamente relacionada con una adecuada gestión de la información y una plataforma tecnológica ajustada a sus necesidades reales. No hay dos negocios idénticos ni una herramienta de validez universal. En esta medida, nuestra vocación es trabajar estrechamente con cada uno de nuestros clientes para poder avanzar en la senda del crecimiento y la rentabilidad", declara el  director de desarrollo de negocio de EuropaPress.NET 

Amplia experiencia en el sector tecnológico.- El director de desarrollo de negocio de EuropaPress.NET, de 28 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria en el sector de Internet y las Nuevas Tecnologías, donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional. Como experto, ha participado en un gran número de ponencias vinculadas a Internet y la industria de los contenidos en foros como Internet Global Conference, Recoletos y IQPC. 

Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y Diplomado en CC. Políticas por la UNED,  Jaime Estévez ocupaba hasta ahora el puesto de Coordinador General de Europa Press Internet, la filial de la agencia de noticias especializada en la creación y distribución de contenidos digitales. Desde 1998, su trayectoria profesional está ligada a Europa Press, donde ha promovido el crecimiento y la diversificación de los negocios relacionados con Internet. Previamente desarrolló su labor periodística en medios como  Radio Intereconomía, la Agencia EFE y el diario Ideal de Granada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing