Digitas LBi
 

Javier Suso, Director General de Shackleton Direct en Madrid

Viernes, 02 de noviembre 2007


           

Javier Suso ha sido nombrado Director General de Shackleton Direct en Madrid, agencia de marketing directo, relacional y promocional perteneciente a Shackleton.
 
Suso llega a esta posición después de ingresar en 2004 en la compañía en calidad de Director de Planificación Estratégica del grupo y después de haber desempeñado funciones de Director de Equipo de Shackleton Direct en este último año. A partir de ahora, tendrá la máxima responsabilidad sobre la oficina de Madrid, reportando directamente al Presidente del grupo, Pablo Alzugaray.
 
Alzugaray declaró: “Shackleton Direct es clave en este grupo y Javier ha sido y es clave en Shackleton Direct. Su nombramiento reconoce su liderazgo, inteligencia y extraordinaria capacidad de trabajo. Hoy parece que todo el mundo sabe de todo, pero en los años que llevo en esto me he encontrado muy pocas personas que entiendan realmente como funciona el CRM y sin duda Javier es una de ellas”.
 
Javier Suso es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense, tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa, y un Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico por el ICEMD-ESIC.
 
Tras iniciar su carrera profesional como planificador de medios en Avante Comunicación, en 1997 pasó a trabajar en DraftWorldwide, agencia en la que trabajó como Consultor de Database Marketing, pasando luego a desempeñar funciones de Director de Consultoría. En 2002 es fichado por CP Comunicación Proximity, donde desempeñó funciones de Gerente de Proyectos de Consultoría Estratégica, responsabilizándose de la gestión de proyectos de consultoría estratégica, así como de proporcionar soporte estratégico a los equipos de cuentas de la Agencia.
 
Alfonso Marián declaró: “Hoy, con esta decisión, somos más fuertes y potentes. Toda su dilatada experiencia como planificador y estratega va a ser compartida por toda la agencia y por todos nuestros clientes. ”
 
Javier Suso ha trabajado, entre otras muchas, para marcas como Gas Natural, Cepsa, Tesoro Público, Deutsche Bank, BBVA, Sanitas, Renta4, Uni2, Wanadoo, Terra Mobile, Ya.com, Alcampodirect.com, Altadis, JTI (Winston, Camel y Gold Coast), Burger King, Real Madrid C.F., Chrysler-Jeep, Volvo, BMW, Mini, El Corte Inglés, entre otros. 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing