Digitas LBi
 

Jeff Kupsky, elegido nuevo Presidente de Turner Broadcasting System Europe

Viernes, 23 de febrero 2007



Jeff Kupsky, ejecutivo de la compañía Turner Broadcasting, ha sido elegido nuevo Presidente de Turner Broadcasting System Europe, y dirigirá desde ahora todas las operaciones de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, según ha hecho público hoy mismo Louise Sams, Presidenta de Turner Broadcasting System International y Vicepresidenta Ejecutiva y Consejera General de Turner Broadcasting System, Inc.

Tras su nombramiento, que entra en vigor inmediatamente, Kupsky asume la supervisión ejecutiva de todas las actividades televisivas y multi-plataforma de los canales de televisión de Turner en los territorios EMEA. Entre los canales de Turner que Jeff Kupsky pasa a dirigir destacan Cartoon Network, Boomerang y TCM, así como todas las actividades comerciales de CNN International. Más concretamente, Kupsky coordinará las labores de desarrollo de negocio, marketing, distribución y relaciones públicas, así como las actividades relacionadas con la venta de publicidad, investigación, operaciones y programación de todos los canales de entretenimiento. Kupsky desarrollará su labor profesional en las oficinas centrales de Turner Europe en Londres, y reportará a Louise Sams.

“La promoción de Jeff supone un merecido reconocimiento al liderazgo estratégico y operativo que ha aportado a nuestro equipo europeo a lo largo de los últimos años”, afirma Sams.

“En todo el mercado EMEA es famoso por su capacidad de innovación, su experiencia y su eficacia profesional, y dentro de nuestra compañía disfruta de un merecido prestigio como uno de sus ejecutivos más brillantes y con mayor talento. Estoy muy contenta al saber que ahora cuenta con una responsabilidad aún mayor dentro de nuestra empresa”.

“Agradezco la confianza que han depositado en mí tanto Louise como el equipo ejecutivo de Turner para ocupar tan importante función en Europa, y estoy deseando trabajar con nuestro excelente equipo para ampliar aún más el éxito que estamos consiguiendo a la hora de posicionar nuestras marcas y negocios entre los consumidores y los anunciantes en todo el mercado europeo”, afirma Kupsky.

Kupsky sustituye en su nuevo puesto a Nan Richards, la cual anunció recientemente su decisión de afrontar nuevos retos personales después de haber trabajado durante 19 años en la compañía.

Kupsky, que hasta ahora desempeñaba su puesto como Vicepresidente de Turner Broadcasting System Europe, forma parte de los consejos de dirección de CNN+ y de CNN Turk, dos canales de noticias que emiten 24 horas al día y que CNN opera junto a Sogecable en España y con el Dogan Group en Turquía respectivamente.

Asimismo, también es miembro del consejo de dirección de Boing, el canal de televisión infantil en el que Turner tiene participación junto al grupo Mediaset en Italia.

Kupsky se incorporó a Turner Broadcasting System, Inc. en 1981, y antes de desempeñar su nuevo cargo como Presidente para Europa y los territorios EMEA ocupó diversos cargos dentro de la división de operaciones de distribución a nivel nacional e internacional, tras lo cual fue elegido Vicepresidente Senior en la división de desarrollo de negocio para el territorio europeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing