Onlineprinters mayo 2016
 

Jesús Carrera se incorpora al Grupo Intercom

Martes, 15 de diciembre 2009

Será el responsable de dos importantes proyectos del grupo: incondicionales.com y motofan.com

Jesús Carrera se ha incorporado como socio y director de alianzas y desarrollo de negocio en dos importantes proyectos del Grupo Intercom: incondicionales.com -la mayor red social de aficionados al fútbol- y motofan.com -la plataforma para la compra-venta de motocicletas-.

 

 

Jesús Carrera

 

 

Carrera ha sido anteriormente director general comercial del Grupo G+J/Motorpress, empresa líder en revistas en España. Además, ha desarrollado labores de marketing, comerciales y de gestión de negocio, tanto en España como en Latinoamérica.

 



Desde su nuevo puesto Carrera potenciará la comercialización de incondicionales.com, la mayor red social de aficionados al fútbol en España con casi 1 millón de usuarios únicos mensuales según datos auditados de Nielsen. Su crecimiento constante y sostenido y la reciente expansión internacional a Latinoamérica y Europa hacen de él un proyecto con un enorme potencial de desarrollo. Además, Jesús también se incorpora a motofan.com, una plataforma de servicios y contenidos alrededor del mundo de la motocicleta que en sus 9 meses de vida ha alcanzado más de 300.000 usuarios únicos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing