isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Jorge Villabona dirigirá Arena Media México

Miércoles, 10 de octubre 2012

Será el responsable de la expansión del ámbito digital, así como de las estrategias integradas para los clientes actuales y potenciales

Arena Media refuerza su apuesta por el talento interno con la promoción de Jorge Villabona como director de su oficina en México. Jorge, que hasta ahora ocupaba el cargo de Head of Digital en Arena Quantum España, ha sido uno de los principales impulsores de esta división digital de la compañía durante más de cinco años en el mercado español. Arena Quantum es el resultado de la apuesta de Arena Media por el mundo digital,  integrando, desde hace ya varios años, todas las disciplinas digitales dentro del core de Arena y desarrollando especialidades como Data/Performance, Innovación, Estratégica, Analytics y Social.

 

 

Jorge Villabona

 

 

Jorge Villabona ha destacado el valor de su trayectoria en Arena Media y la decidida apuesta que ha realizado la agencia de medios por la innovación en el nuevo entorno digital. Asimismo, ha resaltado la oportunidad de crecimiento profesional que supone esta promoción. Como director de Arena Media México, Villabona continuará con la expansión del ámbito digital dentro de la compañía, además de impulsar la innovación, formación y proactividad como base indispensable de las estrategias integradas on y off tanto en los actuales como futuros clientes.

 

 

Por su parte, David Colomer, director general de Arena Media Iberia, ha señalado: “Jorge ha sido un gran compañero, un trabajador incansable, un apóstol del digital y un gran experto en la materia. Solo le deseamos lo mejor en su nuevo proyecto personal y profesional. Tengo el convencimiento que su experiencia será de mucha valía en nuestra oficina de México, que también goza de una excelente salud”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing