Digitas LBi
 

Juan Luis Moreno, nuevo director de marketing y comunicación de Lycos España

Martes, 16 de diciembre 2003

Será responsable de las actividades de marketing y comunicación, así como de la gestión de los servicios del portal y del lanzamiento de los nuevos servicios de pago

JuanLuis MorenoLYCOS España, filial de Lycos Europa, anuncia el nombramiento de Juan Luis Moreno como Director de Marketing y Comunicación. Desde este cargo Juan Luis Moreno será responsable de todas las actividades de marketing y comunicación, así como de la gestión de los servicios del portal y del lanzamiento de los nuevos servicios de pago. 

Este nombramiento se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía enfocada en el desarrollo y comercialización de una amplia gama de productos avanzados de comunicación y servicios de pago en Internet. Con esta nueva estrategia, el Portal de Internet líder en Europa,  que cuenta actualmente con 3.000 millones de páginas vistas al mes, 25 millones de usuarios únicos, 6 millones de páginas Web alojadas y presencia en 11 países, espera consolidar su posicionamiento en el mercado como portal de referencia, con una amplia gama de servicios y herramientas de Internet adaptable a los diferentes perfiles de usuarios de Internet y a los diferentes usos (tanto personal como profesional).

Juan Luis Moreno, de 37 años,  es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ICADE (Universidad Pontificia Comillas en Madrid).

Antes de incorporarse al equipo directivo de LYCOS España, ha sido el Director de Marketing  de Uni2, el operador de comunicaciones fijas del grupo France Télécom y el Director del lanzamiento de Wanadoo en España, Proveedor de Servicios de Internet. Previamente había ocupado la Dirección de Marketing de Producto de Global One, operador internacional de comunicaciones, así como la Jefatura de Ventas de Grandes Clientes en la división de telecomunicaciones de Siemens España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing