Digitas LBi
 

Jürgen Salenbacher, nuevo Director de Estrategia de GH Barcelona

Martes, 17 de octubre 2006




GH Barcelona ha incorporado a Jürgen Salenbacher como Director de Estrategias con el objetivo de potenciar aún más el área de planificación estrategica y servicios al cliente.

Salenbacher es licenciado en Comunicación Visual por la Academia de Bellas Artes de Freiburg, y en Publicidad y RRPP por la Universidad de de Munich.

Además, cursó un International MBA en EADA, Barcelona.

Cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos de la agencia, destacando en “consumer insights” y en posicionamiento para marcas, personalidades e incluso países.

En su trayectoria profesional, que comenzó hace 15 años, ha trabajado como creativo para Levi’s en las agencias Start Advertising y Argonauten, así como strategic planer en d-Office Munich y Londres, para cuentas como Adidas y Swatch, con premios en el Art Directors Club, el New York Festival y el Red Dot Award.

Fue Director de Marketing en The Perfomers, trabajando el posicionamiento de “personas como marcas” para actores, escritores y jugadores de fútbol de nivel internacional.

Trabajó también para la consultora Deseo Strategy en Suiza y España, desarrollando estrategias "social responsible" para productos y para un país.

Con dicha incorporación Globalhealthcare sigue apostando por un refuerzo en el servicio a clientes que apuesta por la calidad estratégica y creativa; línea que ha permitido a la agencia ser hoy día, una de las líderes en su sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing