Digitas LBi
 

JWT promotor de la velada rubiasvsmorenas

Miércoles, 16 de febrero 2005
 
Rubias y Morenas se citan en http://www.rubiascontramorenas.com/. Allí todas tienen el mismo objetivo, y el mismo lema: “Defiende tu color”.14 spots repartidos en TV e internet sirven como arranque de la campaña, y como desafío para ambos bandos.
 
Las rubias atacan, proclaman y defienden su color tantas veces criticado; y las morenas, al verse últimamente en minoría, sacan a relucir todo su arsenal.JWT, el promotor de la velada, ha hecho grandes esfuerzos para organizar un duelo que no deje a nadie indiferente. TIMOTEI, es quien proporciona las armas a cada contrincante: Camomila para las rubias, y Henna para las morenas.
El combate a priori está igualado, así que se puede colaborar enviando vídeos, frases, postales... es importante participar, pero mejor es ganar. “Tu color lo necesita. Defiéndelo.”
 
El desafío ha comenzado el lunes 14 de febrero con spots de 15”. El equipo responsable de la campaña en JWT son, en el departamento de cuentas: Nuria Santacruz (Directora de cuentas),Leonor Mallorquí (Supervisora), Ruth Gutiérrez (Ejecutiva), y en el departamento creativo: Cesar García (Director Creativo Ejecutivo), Antonio Santacana (redactor) Fran López (director de arte). El director de Producción Audiovisual es Rafa Endeiza, el producer es Alberto Morata, y la realización es de Luis Von Kobbe y Visor.
El equipo de Unilever está formado por: Miguel Ángel Rivera, Raquel García, Manuel Alfonso, Estibaliz Barranco, Emilio Lliteras.
 
 
 
JWT promotor de la velada rubiasvsmorenas

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing