Onlineprinters mayo 2016
 

keepU lanza la web de Emprendemos Juntos 2007

Viernes, 16 de febrero 2007




El pasado 30 de enero se presentó oficialmente la segunda edición de Emprendemos Juntos, un proyecto que nació en el 2006 con la voluntad de apoyar nuevas iniciativas empresariales y ayudar a la consolidación de las ya existentes.

Esta edición presenta la novedad del Premio EmprendedorXXI, que se otorgará a la empresa con mayor potencial de crecimiento.

La DGPYME (Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa), como ya hizo en 2006, ha confiado en keepU para llevar a cabo la actualización de la página web www.emprendemosjuntos.es.

Esta web, desarrollada en exclusiva para esta iniciativa, se constituye como un portal que ofrece información acerca del proyecto, al mismo tiempo que pretende ser en una puerta de acceso a las webs del Día del Emprendedor de cada Comunidad.

A parte, se incluye un apartado de noticias y un área privada que actúa como punto de encuentro de los responsables de los Días del Emprendedor de las distintas Comunidades.

A parte de la versión completa, disponible en castellano y próximamente en inglés, la información está parcialmente disponible en catalán, vasco y gallego. Emprendemos Juntos cuenta con el apoyo de una acción de promoción on-line y off-line desarrollada en cada Comunidad Autónoma participante.

Ficha técnica:
Cliente: DGPYME / Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Campaña: Emprendemos Juntos 2007
Url de la marca: www.emprendemosjuntos.es
Agencia interactiva: keepU
URL Agencia: www.keepU.es
Director de cuenta: David Esteve
Coordinación del proyecto: Oriol Buisan
Coordinación gráfica: Mario Chaparro
Dirección técnica: Pedro Esteban
Dirección de arte: Mariona Arteaga
Diseño y animación: Mariona Arteaga
Redacción: Oriol Buisan
Programación interfaz: Rubén Martín
Programación aplicaciones: Álex Alsina
Traducciones: Consonant S.L.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing