Onlineprinters mayo 2016
 

Kelly Slater, porque él lo vale

Jueves, 13 de julio 2006



El famoso surfista, y actual novio de la top model Giselle Bundchen, Kelly Slater, será imagen de la gama de productos solares de L’Oréal Paris.

Kelly Slater , seis veces campeón del mundo de surf, promocionará la gama Solar Expertise de L’Oréal Paris.

Podremos ver en las pantallas de toda Europa, así como en países como Australia, Brasil o Marruecos; a este guapo deportista junto a Laetitia Casta , portavoz internacional de L’Oréal Paris y modelo habitual en las campañas de la firma.

Nadie mejor que Kelly Slater para representar esta gama de productos, ya que debido a su profesión, conoce la importancia de cuidar la piel frente a los efectos nocivos del sol, como son las quemaduras o el envejecimiento prematuro de la piel.

La gama Solar Expertise de L’Oréal Paris ofrece productos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de piel, ofreciendo un cuidado completo que garantiza la protección incluso en las condiciones más extremas , como lo es un campeonato del mundo de surf

Pero la relación de Kelly con L’Oréal Paris no acaba en realizar la campaña publicitaria, el surfista está trabajando en un proyecto con la firma para desarrollar una nueva línea de productos orgánicos.

La pasión de Kelly Slater por el surf se remonta a la tierna infancia de cinco años, cuando comenzó a practicar en Cocoa Beach (Florida), y no tardó mucho en ganar la admiración de los más importantes organizadores de competiciones de surf.

A los 11 años consiguió el primer puesto en un campeonato nacional de categoría junior, y a los veinte se convirtió en el más joven surfista de la historia en alzarse con el campeonato del mundo en los Masters de Marui

Gracias a su constante entrenamiento y su gran deseo de alcanzar el éxito, Kelly se ha convertido en el surfista con más medallas de la historia, y uno de los más reconocidos debido al espectáculo sobre las olas que ofrece en cada competición.

Aunque declara constantemente su profundo amor al surf, en la vida de Kelly no sólo existe este deporte : es considerado como uno de los mejores golfistas en el circuito amateur, ha participado en más de 20 vídeos de surf y actuado en varios capítulos de la serie de televisión “Alert in Malibu”.

Otra de las pasiones es la música. Su grupo, llamado “The Surfers” ,vendió más de 100.000 copias con su álbum “Songs from the pipe”

Pero ante todo, Kelly es un hombre comprometido, ha creado la fundación “Kelly Slater Scholarship Fund” velando entre otras causas por la protección infantil y la prevención del consumo de drogas.

Kelly es responsable, decidido, exigente, siempre en permanente evolución personal; se enfrenta a cada proyecto con pasión y sabe como comunicar su entusiasmo a cualquiera que se encuentre a su alrededor.

Por ello, y por reunir los valores a los que cualquier otro hombre aspira , es perfecto portavoz de L’Oréal Paris.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing