Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Ken quiere reconquistar a Barbie

Miércoles, 12 de enero 2011

Rompieron en 2004 y ahora Ken organiza un evento convocando a los ciudadanos a "La Gran Besada" para reconquistar a Barbie

Siete años después de romper con Barbie, Ken sienta la cabeza y se replantea su horizonte: “Realmente lo pasábamos muy bien juntos, no sé si todavía ella sentirá algo por mí… pero tengo claro que ¡quiero recuperarla!”. Y para conseguirlo, Ken ha puesto en marcha un microsite donde pide que entre todos le ayudemos a reconquistar el corazón de Barbie.

 

 

Ken quiere reconquistar a Barbie

 


A través de www.quieroabarbie.com, cualquiera puede dejar su mensaje de apoyo o sus consejos de amor y ayudar a Ken en la dura reconquista amorosa. Cuantos más mensajes se reciban, más rápido subirá el “termómetro del amor” que Ken ha creado para la ocasión. El objetivo, lograr que Barbie lo tenga claro y dé el “sí quiero” definitivo. Además, Ken quiere poner el broche final con un multitudinario encuentro en el centro de Madrid el próximo 10 de febrero, donde se convocará a los ciudadanos a la “Gran Besada” que está organizando para dejar a Barbie sin palabras.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing