Onlineprinters mayo 2016
 

KERN invierte 2.500.000 euros para establecerse en España

Viernes, 07 de febrero 2003

Kern lanza al mercado español la K 3.500, la primera máquina de alto rendimiento capaz de realizar hasta 22.000 ensobrados por hora y en distintos formatos

La multinacional de origen suizo Kern, dedicada a la fabricación, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la automatización del ensobrado y el acabado para la "impresión bajo demanda" de grandes volúmenes de documentos, ha realizado una inversión total de 2.500.000 euros para la apertura de su filial en España, Sistemas Kern.

Dicha inversión se ha empleado en la creación del equipo y las infraestructuras necesarias. Las oficinas de Sistemas Kern, ubicadas en el Parque Empresarial Las Rozas (Madrid), cuentan con más de 1.000 m2 y zonas de exposición de maquinaria, talleres del Servicio Técnico Oficial y almacenes. Al mismo tiempo, Sistemas Kern también está presente en Cataluña con una delegación en Barcelona, que completa su así red comercial y de asistencia técnica en España. 

Con la puesta en marcha de las nuevas oficinas, Sistemas Kern prevé facturar más de 3.000.000 euros en 2003. Para ello, cuenta con una plantilla de más de veinte profesionales. 

Consolida su presencia directa en los principales países de Europa

Sistemas Kern consolida la presencia de la compañía en los principales países de Europa: Kern AG (Suiza, matriz del grupo), Kern GMBH (Alemania), Kern SAS (Francia), Kern Ltd (Reino Unido) y Sistemas Kern (España).

Tecnología punta al servicio de las grandes empresas

La oferta de Sistemas Kern está compuesta por:

Sistemas industriales de ensobrado: diseñados para alimentar automáticamente gran cantidad de documentos, plegarlos, abrir el sobre, insertarlos y cerrar el sobre de la forma más segura y sencilla

Equipos de pre y post proceso: están pensados para optimizar la productividad de todas las etapas de la impresión y envío de documentos e incluyen máquinas desbobinadoras, cortadoras, separadoras, secuenciadoras, etiquetadoras y apiladoras.

Software de gestión y control: integra, paso a paso, todos los componentes del proceso de envío -tales como seguridad, validación e integración- y los hace visibles en la pantalla del ordenador.

Servicio Técnico Oficial: atenciones por reparaciones y mantenimientos. Actualmente, el 90% de los clientes de Sistemas Kern cuentan con el Servicio Técnico Oficial del fabricante. 

K 3.500, la primera máquina de alto rendimiento que gestiona 22.000 ensobrados a la hora en distintos formatos

Sistemas Kern ha simultaneado el desembarco con el lanzamiento de la K 3.500, una ensobradora de alto rendimiento capaz de tratar 22.000 documentos a la hora, casi siete por segundo, en distintos formatos.

Incluye tecnología, diseño y proceso de fabricación de última generación y está basada en el novedoso concepto de "desplazamiento de papel sin cambios de dirección". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing