Onlineprinters mayo 2016
 

Kiko Carasa es nombrado director de ventas de Yahoo!

Viernes, 23 de marzo 2007



Yahoo! Iberia ha anunciado el nombramiento de Kiko Carasa como Director de Ventas de Yahoo! Media.

En su nuevo cargo, Kiko se encargará de toda la actividad comercial de la división de medios de Yahoo! y será el máximo responsable de consolidar la relación con nuestros partners y anunciantes para esta división.

Kiko Carasa es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Dirección Estratégica por la Universidad de Deusto (Este) San Sebastián.

Además, posee un Master en Dirección Estratégica por la misma Universidad. Kiko ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores empresariales.

Durante un año colaboró en el lanzamiento del portal Esmadrid.com, portal de Ocio desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid.

Además de haber desempeñado distintos puestos de responsabilidad comercial en empresas de Internet como Monster Worldwide y Dooyoo.com

En su nuevo cargo, Kiko reportará a Gustavo Garcia-Herrera, Director Comercial de Media al igual que Teba Lorenzo que también ocupa el puesto de Directora de Ventas.

“Kiko posee toda la experiencia necesaria para ocupar el puesto de Director de Ventas. En su anterior cargo en la compañía como Director de Cuentas ha demostrado que posee todas las cualidades profesionales para liderar el equipo comercial además de su experiencia como especialista comercial y en estrategia empresarial”, ha afirmado Gustavo Garcia-Herrera, Director Comercial de Media, Yahoo! Iberia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing