Onlineprinters mayo 2016
 

Kodak Profesional confía en Wysiwyg

Jueves, 06 de marzo 2003

Para desarrollar la campaña online europea de su nueva gama de películas

Kodak.WysiwygWysiwyg ha realizado desde España la última campaña online de difusión europea de Kodak Profesional, división de la empresa Eastman Kodak,  dirigida a fotógrafos profesionales. La campaña, que consta de una acción de e-mail marketing y un microsite de producto, tiene como objetivo primordial comunicar el lanzamiento de las nuevas películas de la gama de productos E-family de Kodak Professional, Ektachrome E100G y Ektachrome E100GX, dando a conocer sus características y ventajas competitivas, así como recordar el resto de productos de dicha gama.

La acción de e-mail marketing , dirigida al público profesional de la marca que representa un target muy especializado compuesto por fotógrafos profesionales, incita a la prueba de los nuevos productos. Para facilitar la respuesta, el e-mail incluye un enlace al microsite promocional de Kodak Professional E-family. "Ante la necesidad de dar a conocer un producto fotográfico dirigido al público profesional de la marca se ha buscado un impacto ante todo visual, de acuerdo con el perfil del target,  una comunicación impactante y sorprendente a través de colores e imágenes que reflejen las ventajas competitivas del producto: colores cálidos, equilibrio cromático y nitidez", explica el equipo creativo de Wysiwyg encargado del proyecto.

El microsite completa la comunicación ampliando la información técnica de los nuevos productos de esta gama de Kodak Professional, con especial atención a los dos nuevos lanzamientos, Ektachrome E100G y Ektachrome E100GX y permite además acceder al formulario de registro para conseguir unas muestras gratuitas de las películas.

"El trabajo realizado para Kodak explota al máximo las posibilidades de comunicación interactivas únicas que tiene Internet combinando a la perfección el contacto personalizado del e-mail con las opciones de feed back que ofrece el microsite", explica Jaime Villanueva. La campaña será difundida en alemán para los profesionales de Alemania, Austria y Suiza, y en inglés para los de Gran Bretaña, Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca.

  

(*) What you see is what you get


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing