Kuki Bastos, nuevo socio de The Fact

Lunes, 05 de septiembre 2011

El director creativo digital se incorpora al equipo de la factoría de producción digital con el fin de potenciar el área de Apps

The Fact, la factoría de producción digital fundada por Sebastián Méndez, ha incorporado a su equipo a Kuki Bastos con el fin de dinamizar el área de Apps de la compañía. Tras dieciseis años en el mundo de la publicidad digital la experiencia más reciente de Kuki le llevó al mundo móvil con su participación activa como socio y creative partner en Wake App, experiencia que ahora suma a The Fact.

 

 

Kuki Bastos y Sebastián Méndez




Kuki comenzó su carrera en 1992 en la publicidad tradicional para pronto convertirse en pionero en el mundo de la publicidad online al participar en 1995 en la fundación de la agencia interactiva Wysiwyg. Tras ella vendrían Zentropy (hoy McCann Interactive) -que cofundó en 2001- y Publicis Modem -a la que se sumaba en 2007 para desarrollar por completo el área digital del Grupo Publicis-.

 



En The Fact Kuki trabajará codo con codo con Sebastián Méndez, quien también cuenta con un amplio y premiado bagaje creativo iniciado en 1988 en la prestigiosa agencia barcelonesa RCP. Tras ella llegaron agencias como Casadevall Pedreño PRG, Tapsa FCB y DDB. En el 2000 inició su experiencia en publicidad online como director creativo de la oficina madrileña de DoubleYou Remo, en 2003 fichó como concept planner en Zentropy y en 2007 abrió en España la oficina de Tribal DDB. En el año 2010 creó la productora digital The Fact consiguiendo en tan sólo un año trabajar para importantes agencias creativas españolas desarrollando proyectos internacionales para clientes como BBVA, Movistar, Ballantine's y Bwin, entre otros.

 

 

En palabras de Sebastián, “nos gusta entrar en la cocina del proceso creativo por la puerta de la producción online. Tanto Kuki como yo venimos del ámbito de la publicidad y nuestra intención es ser partners creativos y tecnológicos de nuestros clientes. Ambos somos absolutos convencidos -y así lo hemos comprobado en nuestros proyectos- de la fuerza incremental que la tecnología da al diálogo y a la imagen de las marcas en comunicación”.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control