Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Kumato defiende que la cocina casera también es alta cocina

Kumato defiende que la cocina casera también es alta cocina
Miércoles, 25 de enero 2017

"Los crocantes de ramen castizo molan, pero las croquetas de cocido madrileño de tu madre no se quedan atrás". Así se puede resumir la nueva campaña digital desarrollada por la agencia matchpoint para Kumato. Un verdadero alegato a favor de la cocina de toda la vida.

Bajo el lema "Lo Tuyo También es Alta Cocina", Kumato ha presentado su nueva campaña digital, desarrollada por matchpoint, para defender que la cocina de casa de toda la vida merece la misma atención que las recetas más sofisticadas de los grandes chefs. Y es que, aunque España cuenta con un gran elenco de estrellas de la cocina mundialmente reconocidas, Kumato quiere subrayar que lo que de verdad eleva la gastronomía de nuestro país son esas recetas del día a día con las que salimos del paso; las que triunfan en cualquier reunión y pasan de generación en generación.

Y, para reconocer a todos esos cocinillas anónimos que no tienen Estrella Michelín pero que disfrutan cocinando cada día para los suyos, Kumato sortea la oportunidad de convertir tu casa en un auténtico restaurante de alta cocina en el que tú serás el chef.

El premiado tendrá a su disposición a un equipo de profesionales que le proporcionarán todos los ingredientes y utensilios que necesite, así como su asesoramiento y asistencia en la organización y preparación de una cena de lujo para cuatro personas. Para que solo se tenga que preocupar de disfrutar cocinando sus recetas favoritas. Además, para demostrar que en nuestro país a alta cocina nadie nos gana, Kumato regala 10 cenas en restaurantes con Estrella Michelín.

Para participar en la promoción, los usuarios tan solo deben compartir una foto de su mejor receta con Kumato y ponerle un nombre digno del mejor restaurante de alta cocina con el hashtag #LoMioEsAltaCocina o a través de la web del concurso (www.lotuyotambienesaltacocina.com), la cual también incluye un ‘generador de logos de alta cocina’ para que puedan coronar su cocina con un rótulo a la altura de los mejores restaurantes.

Por otro lado, para reforzar la campaña con contenidos, un año más, Kumato ha lanzado su sección especial, ‘Cocinando con Kumato’ en el conocido blog de cocina ‘Directo al Paladar. Además, la campaña también cuenta con contenido especial en otro conocido blog culinario, ‘Gastronomía & Cía’, y en el famoso canal de youtube ‘Sabores’.

Asimismo, con motivo de la campaña, también se ha desarrollado un amplio plan de medios digital que cuenta con diversas piezas, entre ellas una interactiva, que giran entorno a la promoción.

Desde el punto de vista de negocio, la marca ha querido resaltar con esta acción el hecho de que ‘Kumato es un tomate negro cultivado en España que destaca por su gran sabor y versatilidad, por lo que es perfecto para esas personas que disfrutan cocinando a diario y no quieren renunciar al sabor de sus platos’.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing