Onlineprinters mayo 2016
 

La Bruixa d’Or elige a Delirium

Martes, 27 de junio 2006


                                         

  

                        
 
La Bruixa d’Or, la administración de lotería líder de ventas en España, con más de 85 millones de euros de facturación en 2005, ha elegido a Delirium Advertising como agencia de comunicación integral.

“Desde el principio buscamos una agencia nacional, independiente, con capacidad de innovación y con una visión multidisciplinar de la publicidad. En este sentido creemos que Delirium cumple con todos estos requisitos”, según comenta Xavier Gabriel, Director General de La Bruixa d’Or.

La cuenta en Delirum estará dirigida por Albert Colet y contará con un equipo creativo formado por María Luisa García, en la Dirección Creativa, y Eva Lladó, en la Dirección de Arte.
 
“Con una notoriedad de marca (La Bruixa d’Or) estimada en España del 96%, el principal objetivo de la agencia para 2006 será crear una identidad de marca coherente y uniforme en todos los medios, que la refuerce y mantenga su liderazgo a medio y largo plazo”, explica Albert Colet.

“El mayor reto del departamento creativo es dotar a La Bruixa d’Or de una personalidad que atraiga a los adultos, sin dejar de lado a los niños, porque es una marca con una gran vocación expansiva y debemos prepararla para amparar productos enfocados a todos los públicos. El que además, cualquier pieza de La Bruixa d’Or deba transmitir creatividad, vitalidad, magia e ilusión, nos obliga a un esfuerzo constante de superación.”, comenta María Luisa García.

Por otro lado, la agencia también asumirá la responsabilidad de la  recientemente creada Fundación La Bruixa d’Or, de ayuda a niños con Síndrome de Down y enfermedades inusuales de baja prevalencia.
“La Fundación está dando sus primeros pasos. Ahora es el momento de desarrollar, de aportar y de construir este nuevo y hermoso proyecto. Estoy seguro que Delirium con sus ideas, dedicación y apoyo, contribuirá a que se convierta en una realidad”, argumenta Xavier Gabriel Fundador de La Fundación La Bruixa d’Or.

Renovación del site, primer proyecto

Desde principios de junio, los usuarios que visitan www.labruixador.es, son sorprendidos con una campaña teaser, que muestra a la bruja trabajando en la poción secreta que dará lugar a su nuevo website.
Desde el lanzamiento del teaser, se están recogiendo una media de 900 direcciones de correo electrónico diarias, poniendo de manifiesto la buena acogida de la iniciativa por los usuarios.
“Estamos preparando nuevos contenidos online y no hemos querido perder el contacto con los clientes de La Bruixa d’Or, con lo que hemos pensado que sería atractivo desarrollar una creatividad teaser que genere misterio sobre el nuevo website y que permita a los usuarios dejar sus datos para que nos podamos poner en contacto con ellos más adelante”, comenta el director del proyecto.

La pieza, obra de Delirium Advertising, persigue objetivos de branding (actualizando la imagen de marca), marketing directo (recopilando datos de usuarios) y buzz marketing (ofreciendo la posibilidad de recomendación).

“Hemos querido que la nueva imagen de La Bruixa d’Or en Internet fuera más adulta, más misteriosa y más mágica, pero sin perder su personalidad” explica Eva Lladó, directora de arte y multimedia de la agencia.

El teaser, disponible en castellano y catalán, está adaptada para discapacitados auditivos gracias a una opción para seguir la acciónmediante subtítulos.

“Para nosotros es muy importante trabajar en el ámbito social y humano, y no hemos querido descartar aquellos usuarios que, por alguna razón, no pueden disfrutar de una experiencia interactiva completa”, argumenta Xavier Gabriel Director General de La Bruixa d’Or.

La Bruixa d’Or elige a Delirium

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing