Digitas LBi
 

La Caseta de Juan León gana la cuenta del Acuario de Sevilla

Miércoles, 07 de junio 2006



La Caseta de Juan León junto a Eventia, han sido elegidas por la empresa Acuario Nuevo Mundo para desarrollar los trabajos de comunicación, publicidad y eventos del futuro Acuario de Sevilla.

Este innovador proyecto, que verá la luz en la primavera del 2007, estará inmerso en un bello edifico que simulará un barco, en el que se darán cita más de 400 especies de peces procedentes del Atlántico y del Caribe, así como del río Guadalquivir y del Mediterráneo.

La inversión económica se estima que será de 20 millones de Euros y supondrá un gran revulsivo para la ciudad Hispalense desde el punto de vista cultural y turístico.

La Caseta de Juan León en un primer momento, se encargará de desarrollar la estrategia y la campaña para el lanzamiento, realizando un vídeo de presentación, un Brochure corporativo y una campaña de publicidad en prensa (diarios y revistas de información general) y exterior.

El equipo de La Caseta de Juan León que se ha hecho cargo de la cuenta está liderado por Juan Ramas, director de cuentas y José Arribas León, director creativo ejecutivo.

Por parte del cliente, la persona de contacto es: María Palma, responsable de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing