Digitas LBi
 

La Cris is here!

Martes, 20 de enero 2009

Nos lo adelantaba Gonzalo Figari, presidente de d6, en Encadenadas.

El pasado 22 de diciembre, José Luis Moro, director general creativo de Remo, entrevistaba a Gonzalo Figari, presidente de d6, en Encadenadas. Tanto las preguntas como las respuestas giraron obsesivamente en torno a la crisis. Ya entonces Figari afirmaba: "Creo que la Cris is here".

 

Morena, ojos negros ojerosos, pelo negro erizado y boca...

 

La cris

En plena cuesta de enero, la agencia de publicidad d6 lanza al mercado La Cris, una pequeña muñeca, vestida de rojo, con coletas y, sobre todo, con cara de pocos amigos.

 

"En estos días en los que todo el mundo ve la cuesta de enero más empinada que nunca, se confirma que la crisis ha llegado para quedarse. Por ello, lo mejor que podemos hacer es cogerle cariño y referirnos a ella como CRIS en lugar de CRISIS". Así presenta d6 a La Cris, una nueva compañera que nos ayudará a afrontar con humor los marrones propios de la recesión económica. "Gracias a La Cris ya no tendrás que ser tú quien tenga que dar una mala noticia financiera, despedir a alguno de tus empleados o no dejar propina en el bar donde te tomas el café todas las mañanas. ¡Deja que La Cris lo haga por ti! Tú tienes corazón, La Cris no".

 

Conoce mejor a La Cris, su madre (la del 29) y sus amigos (Hipoteca y Euribor) en www.lacris.es. Si te cae bien, puedes agregarla como amiga en Facebook o adquirir tu ejemplar en ebay. Tiene un precio de salida de 20 euros más 7 euros de gastos de envío.

Packaging de la Cris

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing