Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

La fiesta secreta de Perrier

La fiesta secreta de Perrier
Viernes, 05 de abril 2013

Ogilvy&Mather desarrolla una web interactiva en la que el usuario puede adoptar sesenta identidades diferentes para localizar una botella Perrier en una alocada fiesta.

Perrier invita a sus seguidores a participar en una fantástica fiesta a la que pueden acceder a través del site perriersecretplace.com. Se trata de un innovador proyecto que combina brand entertainment con gaming a partir de un film interactivo en el que el usuario puede participar a través de los ojos de los numerosos invitados. El fin último es localizar una botella secreta de Perrier, para lo cual hay que seguir las cinco pistas que se esconden en los diferentes cuartos del apartamento parisino donde tiene lugar la acción. Los que logren dar con la botella entrarán en el sorteo de una invitación exclusiva para asistir a una de las fiestas más locas del mundo en St. Tropez, Sydney, Miami, Rio o Ibiza.

La agencia parisina de Ogilvy&Mather invirtió más de 18 meses en escribir y producir este proyecto, que consta de una hora y veinte minutos de contenido que permiten al usuario vivir una experiencia única. Por su parte, la agencia Buzzman fue la encargada de la difusión de la acción en los Social Media

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing