Onlineprinters mayo 2016
 

La firma de abogados NautaDutilh nombra a tres nuevos socios

Jueves, 31 de enero 2002

Estos tres nombramientos ponen de manifiesto el interés del despacho holandés en su implantación definitiva en el mercado español

NautaDutilh ha nombrado a tres nuevos socios del despacho en España Los tres nuevos socios, que dependerán de los dos socios internacionales del despacho, Francisco Guijarro y Rafael Alonso, se encargarán del Departamento Contencioso, y de las Áreas de Fiscalidad Interna y Fiscalidad Internacional.

Fernando González, madrileño de 42 años, será el Responsable del Departamento Contencioso. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica I.C.A.D.E., hasta ahora era responsable del Departamento Procesal del despacho.

Rafael Núñez, riojano de 36 años, se hará cargo del área de Fiscalidad Interna. y Control Técnico Fiscal, integrada en el Departamento Fiscal del Despacho. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y Master en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa y en Dirección Financiera por E.S.A.D.E.

Marisa Fernández, de la que dependerá el área de Fiscalidad Internacional, integrada igualmente en el departamento Fiscal del despacho, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Esta leonesa de 34 años es Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa y Master en Derecho de Comercio Internacional por el I.E. y Fletcher School of Law and Diplomacy (Boston).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing