Onlineprinters mayo 2016
 

La Fundación Codespa convoca la VI Edición del Premio a la Empresa Solidaria

Lunes, 01 de julio 2002

El plazo para la presentación de las candidaturas se cerrará el 9 de septiembre

La Fundación para la cooperación al desarrollo Codespa,  ha convocado la VI edición del Premio a la Empresa Solidaria para reconocer  la acción social de la empresa privada en favor de los países en vías de desarrollo.

Este premio consistirá en la entrega de una placa de manos de S.A.R el Príncipe de Asturias, Presidente de Honor de esta Fundación en un acto que se celebrará en la Casa de América antes de finalizar el año 2002.

Podrán optar al galardón todas aquellas empresas o fundaciones que tengan sede o delegación en España, que durante los últimos doce meses hayan apoyado alguna acción de cooperación al desarrollo y que no hayan obtenido con anterioridad este Premio.

El plazo para la presentación de las candidaturas se cerrará el 9 de septiembre.

El Jurado, formado por personalidades del ámbito empresarial, cultural, universitario y de la cooperación, además de dos miembros del Patronato de Codespa, valorará entre otras cosas el apoyo sostenido y compromiso con el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos y la visión a largo plazo de la acción social de dicha empresa.

Las empresas o fundaciones que estén interesadas en optar a este reconocimiento podrán ver las bases y cumplimentar su candidatura a través de la página web de Codespa: www.codespa.org  o informarse en el teléfono: 91 744 42 40 / 58

El Premio Codespa a la Empresa Solidaria comenzó a otorgarse en 1997 y ha recaído en empresas como Leche Pascual, Fundación Coprodeli, Grupo Viajes Barceló, Fundación La Caixa y en su última edición 2001 fue a parar a manos de Caja Madrid.
Otros candidatos al V premio Codespa fueron Unión Fenosa, Fundación Coca Cola, Iberdrola, Schweppes, RENFE o QDQ. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing