Onlineprinters mayo 2016
 

La Fundación Vital Dent y Aldeas Infantiles SOS

Viernes, 25 de julio 2003

Firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo Vitaldent 01La Fundación Vital Dent y Aldeas Infantiles SOS han firmado un acuerdo de colaboración  con el objetivo de ofrecer asistencia bucodental a los niños de Aldeas Infantiles SOS de Madrid. Con este acuerdo, la Fundación Vital Dent da un paso adelante en su compromiso de cuidar de la higiene bucodental de los más necesitados. Ernesto Colman, presidente de la Fundación Vital Dent y Pedro Puig, Director General de Aldeas Infantiles SOS han manifestado su ilusión por este proyecto.

El acuerdo firmado hoy por la Fundación Vital Dent y Aldeas Infantiles SOS supone para la Fundación Vital Dent "un proyecto que se emprende con la máxima ilusión ya que ayudar a los niños supone para nosotros la recompensa más gratificante", afirmó Ernesto Colman, presidente de la Fundación Vital Dent.

Fundación Vital Dent, desde su creación en 1999, ha hecho realidad varios proyectos de asistencia, entre los que destacan el Programa Sonrisas Solidarias, el acuerdo con la fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, por el cual ya se están prestando servicios asistenciales a más de 50 menores) o el acuerdo con el Zoo Aquarium de Madrid, que vela por una mejor calidad de vida de los animales.

Acuerdo Vitaldent 03Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional fundada en 1.949. Su objetivo es combatir el abandono infantil, proporcionando un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónomo. Actualmente cuenta con 423 aldeas repartidas en 131 países y 1.119 dispositivos SOS (hospitales, escuelas, guarderías, talleres y residencias). atendiendo a más de 200.000 niños y jóvenes en la actualidad. En España está presente, desde 1967, con ocho aldeas situadas en Barcelona, Pontevedra, Madrid, Cuenca, Granada, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas.

Ahora, a través de este acuerdo puesto en marcha por Fundación Vital Dent y Aldeas Infantiles SOS y que se prolongará hasta el año 2004, los niños de Aldeas Infantiles SOS que lo precisen contarán con asistencia bucodental de la Fundación Vital Dent.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing