Onlineprinters mayo 2016
 

La Gestoría de Marketing

Lunes, 18 de febrero 2002

Una organización de Consultores especializados en Marketing para Pymes

Después de dos años de estudio para definir y perfeccionar una sistemática acorde con las necesidades de la Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), ha iniciado sus actividades en Cataluña La Gestoría de Marketing, una organización de Consultores especializados en Marketing para Pymes.

Las Pymes, que son una parte muy importante del tejido productivo de nuestro país, no podían hasta el momento disponer de su propio departamento de Marketing por falta de recursos suficientes. La Gestoría de Marketing pone a disposición de la Pymes un nuevo servicio de Marketing acorde con sus necesidades y recursos con el fin de ayudarles a crecer de una forma planificada al igual que han hecho las grandes compañías.

La Gestoría de Marketing es el primer servicio de marketing especializado en Pymes, que ofrece a sus clientes una Dirección de Marketing a tiempo parcial sobre la base de un contrato anual y unos honorarios acorde con las posibilidades de la empresa y tiempo de dedicación.

El servicio lo realizan Consultores que, seleccionados por La Gestoria de Marketing, son profesionales mayores de 45 años que tienes en común el ser titulados en marketing en escuelas de reconocido prestigio y haber realizado su actividad profesional en grandes compañías o corporaciones, aprovechando de esta forma la capacidad profesional de personas que por diversas circunstancias, en ocasiones demasiado frecuentes, han tenido que dejar el mundo empresarial prematuramente. 

A diferencia de las consultoras tradicionales La Gestoría de Marketing no se limita a asesorar , sino que con su actuación se implica en las acciones que diseña para conseguir los objetivos de cada empresa-cliente, actuando en consecuencia como un verdadero Director de Marketing.

Los clientes potenciales de La Gestoría de Marketing  son la Pequeñas y Medianas Empresas, de cualquier sector de actividad, que por su volumen de negocio, necesitan, pero no pueden disponer de su propio Departamento de Marketing.

La Gestoría de Marketing ha iniciado sus actividades con 5 consultores y espera llegar a 15 al finalizar el año 2002. Los Consultores actuales están presentes en Barcelona, Valles Oriental y Valles Occidental.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing