Onlineprinters mayo 2016
 

La Gota de Roca, el mejor spot según ICOMI

Lunes, 02 de julio 2001

Fue elegido por un jurado compuesto por 250 alumnos del centro

El pasado 28 de junio de 2001 tenía lugar en Barcelona la ceremonia de entrega de los Premios ICOMI 2001 otrogados por los alumnos del Instituto de Comunicación Integral. Los únicos galardones que en la ciudad Condal conceden los futuros comunicadores, tras la valoración que de la publicidad española hace un jurado compuesto por 250 alumnos del centro. Han sido precisamente ellos quienes en esta VII edición de los premios han elegido al spot "Gota" de Roca realizado por Publicis Casadevall Pedreño & PRG como el mejor del año. El premio a la Mejor realización recayó en Aldeasa (bassat Ogilvy), mientras que la mejor creatividad fue a dar a los "pies" del fútbol por el spot realizado por TBWA para la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Viasalus por un spot de Grey & Trace recibió el premio ICOMI al más emotivo, la mejor banda sonora fue la de Audi A4 (Tandem) y la mejor fotografía fue la de BMW (SCPF). El premio ICOMI a los mejores efectos especiales se otorgó al spot de la OPV de Iberia (FCB-Tapsa) y el más cómico el de Solano realizado por Vinizius Young & Rubicam.

En el apartado de medios el mejor programa de Radio es, según los alumnos de ICOMI, "Flaix Mati" de Vador Lladó y Julia Otero la mejor profesional de la comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing