isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

La Hermandad Wilkinson

Miércoles, 22 de diciembre 2010

Archibald Ingall Stretton e iGlue desarrollan para Wilkinson un juego online para promocionar la cuchilla Quattro Titanium Precision

 

 

La idea de la campaña "La Hermandad Wilkinson", que hasta el próximo 3 de enero de 2011 promocionará la cuchilla Quattro Titanium Precision, está basada en el nuevo videojuego "Assassin´s Creed: La Hermandad" desarrollado por Ubisoft. “Aprovechando su reciente lanzamiento, AIS ha creado un juego online en el que el usuario tendrá que ayudar a La Hermandad Wilkinson a superar tres misiones diferentes. En cada una de ellas, deberá conseguir la información que ésta necesita (unos códigos secretos) dando un paseo virtual por la ciudad de Roma a través del Street View de Google Maps”, comenta Jorge Antelo, director de marketing y desarrollo de negocio de Archibald Ingall Stretton, agencia creativa encargada del desarrollo de la campaña.

 

 

Para llevar a cabo su misión, el jugador tendrá que camuflar su propio look de forma virtual utilizando la cuchilla Quattro Titanium Precision y pasar así desapercibido en el Renacimiento, periodo histórico en el que transcurre el juego. Los looks de los participantes (monjes, soldados o nobles de aquella época) serán votados por el resto de usuarios que pertenezcan a La Hermandad Wilkinson. Los que obtengan más puntos serán premiados con diferentes regalos. Para entrar a formar parte de esta aventura, hay que registrarse en lahermandadwilkinson.com.

 

 

Por su parte, iGlue, agencia encargada de planificar la campaña, ha centrado su inversión en soportes de afinidad temática, incluyendo tanto sites de juegos como blogs específicos. “Esto lo hemos apoyado con acciones de cobertura en la versión digital de diarios deportivos, como AS.com y Marca.com, y plataformas como Spotify y Facebook, dirigiéndonos a hombres de entre 20 y 30 años para cubrir los objetivos planteados en esta campaña”, afirma Vanesa Poderoso, account director de iGlue.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing