Onlineprinters mayo 2016
 

La Lechera: La revolución en el mundo de los helados llega de la mano de una marca familiar

Jueves, 04 de septiembre 2003

Es la apuesta de Camy para una completa renovación de su gama de helados en el segmento de graneles.

El lanzamiento por parte de Camy de la nueva marca de helados La Lechera es un acontecimiento sin precedentes en el mundo de los helados. La tradición y la experiencia de La Lechera en el sector lácteo ya dio el fruto de una línea de helados de consumo individual de la máxima aceptación por su calidad y sabor. 

Ahora, La Lechera se introduce en el segmento de los helados a granel con nuevas recetas de gran calidad, con los mejores ingredientes naturales y con un sabor auténtico y cremoso. 

Una garantía para el disfrute de toda la familia

Las amas de casa y los consumidores que buscan productos de calidad y una marca que garantice la utilización de los mejores ingredientes conocen el valor de los productos La Lechera. 

Sus nuevos helados familiares ofrecen una amplia variedad de sabores y nuevas recetas, elaboradas con un 10% de grasa láctea, lo que les confiere un sabor auténtico y delicioso -validado a través de varias pruebas con consumidores- y una textura de gran cremosidad, para degustar en cualquier momento del año.

La Lechera nos tienta a todos con dos gamas de helados familiares, la de 1 litro y la Suprema, de 850 ml. La gama de 1 litro pone a nuestro alcance los sabores clásicos y exquisitos: vainilla, chocolate, sorbete de limón, nata con mermelada de fresa, brandy con pasas, y una novedosa receta muy, muy especial: mandarina-limón, una deliciosa combinación de sorbete de mandarina y helado de limón.

La gama Suprema 850 ml desafía nuestro paladar mediante sofisticadas recetas y una elaborada decoración, apreciable al primer vistazo gracias a su envase transparente. Irresistibles sabores con crujientes tropezones helados: stracciatella, tiramisú, nata con nueces, dulce de leche, vainilla con melocotón, y una nueva receta que va a encantar a todos: turrón y salsa de caramelo.

Nuevo diseño, nuevo envasado

La renovación de Camy en los helados familiares que representa la gama La Lechera se completa con el nuevo diseño del envase, que proporciona al producto un aspecto muy apetitoso ya desde el momento de abrirlo.

El nuevo y original pack, de forma ovalada, destaca claramente en el punto de venta por su formato, el impacto de la marca y la variedad de sabores. Además, el envase ovalado es más cómodo para hacer bolas y para servir, algo que agradecerán los consumidores desde su primera compra, e incorpora un sistema de apertura inviolable.

En la gama Suprema 850 ml, como se ha mencionado, el envasado transparente permite al consumidor percibir de forma inmediata que Helados La Lechera pone a su disposición las recetas más variadas del mercado, con una rica decoración de elaboradas salsas de helado y tropezones crujientes.

"El verdadero cuento de la lechera" 

Camy desea que su apuesta de renovación de su gama de helados familiares -y el esfuerzo que ello ha comportado- obtenga la recompensa del placer y la sensación de bienestar de todos los que consuman Helados La Lechera. 

Ese es el fundamento de la campaña de promoción televisiva de estos nuevos helados. El original y divertido spot "El verdadero cuento de la lechera" da la vuelta a la inmortal fábula de Jean de la Fontaine: la lechera no tropieza, el cántaro no se rompe, y su sueño de hacer los mejores helados se hace realidad. Todos, niños y adultos, incluso reyes, "durante generaciones y generaciones", degustan encantados los nuevos Helados La Lechera.

Tú has sido uno/a de los elegidos/as para descubrir antes que nadie nuestra nueva tentación: el placentero final del "verdadero cuento" de La Lechera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing