Digitas LBi
 

La oferta directa al consumidor de bango gana un meffy del mobile entertainment forum

Jueves, 06 de julio 2006



Bango ha ganado uno de los codiciados premios “Meffy” en la entrega anual del Mobile Entertainment Forum (MEF) en Londres.

Este premio reconoce el impacto que la oferta directa al consumidor de Bango está teniendo en el crecimiento del sector del entretenimiento para teléfonos móviles.

Ganador en la categoría de Servicios para Móviles, el servicio Bango permite a los proveedores de contenidos, con independencia de su dimensión, promover y comercializar sus contenidos a usuarios de móviles en todo el mundo.

Mobile Entertainment Forum, cuyos miembros representan a toda la industria del ocio para móviles en Europa, América y Asia, ha reconocido el crucial papel que Bango está ejerciendo al otorgar a las marcas el control de su propio destino en el mercado de móviles. “

El jurado ha seleccionado a Bango por su impacto en el mercado del entretenimiento para móviles y en reconocimiento a la revolución que viene creando en el mercado desde hace unos años”, afirmó Rimma Perelmuter, Directora Ejecutiva de Mobile Entertainment Forum.

“Estamos observando una fuerte tendencia en el sector del entretenimiento para móviles con marcas que desarrollan servicios fuera del portal del operador, promoviendo directamente al consumidor contenidos y servicios diseñados específicamente para móviles, a través de sus propias iniciativas de marketing”.

Este enfoque directo al consumidor opera junto con el propio portal del operador. Gracias a la relación directa que Bango tiene con los operadores de telefonía móvil y con proveedores de facturación, ahora las marcas pueden construir su propio sitio WAP, personalizarlo con su marca e integrarse con la plataforma Bango haciendo posible la promoción y venta de sus servicios a los usuarios de cualquier red de móviles en todo el mundo.

La ceremonia de entrega, a cargo del DJ de Radio 1, Pete Tong, tuvo lugar el 24 de mayo de 2006 y contó con la asistencia de 400 miembros de la industria del entretenimiento.

Otros finalistas al premio fueron QUALCOMM por BREW, MTV por Mobile TV Channels, 3 UK y Yospace por SeeMee TV y mBlox por Off Portal Full Track Music Download Service.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing