La "Renavidad" de Nopiun

Martes, 21 de diciembre 2010

"Renavidad" es un proyecto experimental sin ánimo de lucro que ha puesto en marcha Nopiun para dar un nuevo significado a la Navidad

Durante los próximos doce meses Nopiun irá desarrollando una idea cuyo final será la propuesta de un nuevo concepto de la Navidad que una a la gente, fomente la felicidad y nos permita mostrar lo mejor de nosotros mismos. Y, tal y como se expresa en los fundamentos de "Renavidad", el resultado será algo totalmente laico que no tenga restricciones, sino propuestas. Tiene que estar libre de cualquier connotación religiosa y estará abierto a todo el mundo, sea cual sea su religión, raza, nacionalidad o costumbres.

 

 

La


 

Cuatro son las etapas de este proyecto experimental y actualmente nos encontramos en la segunda de ellas. La primera etapa ha consistido en la publicación de un website y la creación de diferentes plataformas en redes sociales (Facebook y Twitter), mientras que la segunda se basa en escuchar la opinión pública para ir dando forma a la propuesta de una nueva Navidad.

 

 

Diseño y producción son los elementos que conformarán la tercera etapa, pues será entonces cuando se materializarán el logotipo e identidad gráfica, las pautas para un evento modulable, conectable y adaptable, una receta generativa de cocina, una canción o melodía personalizable y un manual de uso. El 20 de diciembre del 2011 se dará por terminado el proyecto con la cuarta fase y se publicará en la web de la acción todo lo referente al nuevo diseño de la Navidad.


Grupo Control