Digitas LBi
 

La revista Fotogramas llega a TV

Lunes, 14 de enero 2002

Fotogramas Canal Hollywood es un magacín cinematográfico de producción propia

Canal Hollywood (Vía Digital, ONO, Madritel, Retecal, Euskaltel, R, Telecable, Tenaria, Med Telecom.) estrenó el 13 de enero Fotogramas en Canal Hollywood, un magacín de producción propia en el que el canal y la prestigiosa revista Fotogramas se han unido para tomar el pulso a la actualidad cinematográfica. 

Para celebrar el estreno del programa, Canal Hollywood y Fotogramas han organizado una fiesta en Joy, uno de los locales más populares de la noche madrileña, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de enero a las 20:30 horas. Al acto acudirán actores, directores, productores y otras destacadas personalidades del sector cinematográfico español.

Fotogramas en Canal Hollywood, conducido por Manuel Regueiro, es un magacín especializado que presentará quincenalmente los contenidos más interesantes sobre la actualidad del mundo del celuloide: los mejores títulos del mes en Canal Hollywood, un repaso a los últimos estrenos de cine americanos y europeos, entrevistas, críticas, reportajes, novedades en DVD, noticias de cine, concursos, un repaso al ranking de taquilla, etc. 

El programa inaugural de Fotogramas en Canal Hollywood abordará las últimas novedades del mercado norteamericano, como Shallow Hall y Las aceras de Nueva York, así como Vidocq e Italiano para principiantes, las últimas producciones europeas que han llegado a las pantallas españolas. Todo ello sin olvidar un análisis en profundidad de los inminentes premios Goya.

Fotogramas en Canal Hollywood tendrá su propio termómetro cinematográfico; la sección Fahrenheit 451 clasificará los distintos eventos de la actualidad fílmica en los siguientes apartados: Al Rojo Vivo, Caldeado, Ni Frío Ni Calor y Zona Glacial. 

Dentro del apartado de reportajes, Fotogramas en Canal Hollywood ha elaborado un exhaustivo repaso de Ocean's Eleven, la última película del oscarizado Steven Soderbergh, que cuenta con un reparto estelar encabezado por Julia Roberts, George Clooney y Brad Pitt.

La periodicidad del programa Fotogramas en Canal Hollywood es quincenal. El  primer domingo de cada mes se estrenará la Toma 1, que hará un repaso exhaustivo  de toda la actualidad del mercado cinematográfico, estrenos, rodajes, etc. La Toma 2 se estrenará el tercer domingo de cada mes, centrándose en la presentación de reportajes y el análisis de la programación de Canal Hollywood, realizado por los críticos más reconocidos de la revista Fotogramas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing